Wolverine - Weapon X (Español)

Posted Comments 1 comentarios

Comics Wolverine - 
Weapon X (Español)

Información
Wolverine - Weapon X (Español)
Español | 9 CBRs | 134 MB (varios servidores)

Descripción
Hace muchos años, existió una organización gubernamental secreta llamada Weapon X, cuyo único propósito era crear la perfecta arma viviente. Un arma capaz de una violencia que el mundo no había visto antes. Pero para logar eso, ellos necesitaban el sujeto ideal en el cual experimentar. Encontraron a logan, un mutante con garras de hueso y la habilidad de sanar de virtualmente cualquier herida.

La organización tomó a Logan, diseccionaron su cuerpo en un intento por crear un guerrero indestructible y unir el metal irrompible, adamantium, a su esqueleto. El proceso fue largo y muy doloroso y al final quedaba muy poco del hombre conocido como logan. Pero eventualmente, logan escapó de sus captores, destruyó las instalaciones y se las arregló para recuperarse del trauma infligido.

Ahora han pasado años y ya no existe el programa Weapon x, pero Logan será cazado por siempre por viejos fantasmas y el conocimiento de que algunas cosas no permanecen muertas…

Marvel dedica una nueva serie a Lobezno, el mutante ubícuo, con guiones de Jason Aaron, dibujos de Ron Garney y entintado de Jason Kieth. Está enfocada en su venganza personal contra el programa que dió nacimiento a la perfecta máquina de matar.

NOTA: Para poder ver los comics tienes que tener un lector de archivos cbr, mas abajo te dejo uno.

Descargar Archivo
Wolverine - Weapon X (Español)
Rapidshare Hotfile Depositfile Freakshare
Link Directo Descargar DLC

Contraseña para descomprimir: byCristhian


CDisplay 1.8 (Abir comics CBR y CBZ)
Megaupload Rapidshare Hotfile Freakshare
Link Directo Descargar 
DLC

Contraseña para descomprimir: byCristhian


Quizás te interese:
Revista Muy Interesante - Marzo 2010
Revista Muy Interesante - Febrero 2010
Revista Muy Interesante - Enero 2010
Revista Muy Interesante Noviembre 2009
Revista Muy Historia (2010)
Revisar la sección Revistas

1 comentarios:

Unknown dijo...

quizas el blog ya no tenga uso pero podrias ser tan amable de resubir algun enlace me interesa mucho leerlos o mandarme los archivos te dejo mi mail lucianomarcos59@gmail.com

Publicar un comentario